KENYI
DEBE SER EL MEJOR
Por
Sofia Flores
La visión de un fujimorismo consecuente,
defensor de una democracia al servicio del pueblo, capaz de concertar en medio
de la inmoralidad política, preocupándose por dar resultados ante los grandes problemas
del país, se está perdiendo cuando vemos a dos hermanos enfrascados en una lucha
con dimes y diretes, ante quien mas puede destruir al otro, creando un ambiente
hostil e indiferente, demostrando un afán por el poder político, ante un pueblo
soportando sueldos insuficientes o míseros, abuso laboral, desempleo, obras
paralizadas, inseguridad ciudadana fuera de control , sectores básicos como la
salud y educación a riesgo con nuevas
paralizaciones.
El pleito
de estos dos hermanos solo inspira, codicia, ante la situación caótica de los
peruanos esperando a nuestros políticos ponerse de acuerdo, uniendo sus
esfuerzos mirando la triste realidad de aquellos peruanos que con su voto confiaron
en tener mejoras, pero una vez más todo quedo en el baúl de los recuerdos,
mezquindad, negligencia, errores e incapacidad.
Kenyi Fujimori
esta perdiendo tiempo valioso entre aclaraciones y chantajes , queriendo utilizar
al pueblo en una lucha personal contra su hermana Keiko , buscando apoyo en una
próxima candidatura, sin embargo Kenyi tendrá un serio obstáculo cuando llegado
el momento para demostrar sus méritos en campaña , no tenga nada , porque nada
le servirá haber conseguido la libertad de su padre o descubrir la
presunta corrupción de Keiko, la simpatía o el caudillismo tiene un límite, más
aun cuando se enfrente al anti fujimorismo fortalecido por una bancada
mayoritaria quien con su líder ha marcado un sello de soberbia y obstrucción .
Kenyi está
perdiendo su única oportunidad para cimentar una candidatura, con protagonismos
basados en el escandalo político, cuando lo mas sensato seria apremiarse en
proyectos para dar bienestar, cultivando su imagen para ser el mejor político, el
mejor congresista, el mejor líder, Kenyi debe ser el mejor, pero con obras.
Por el
momento los peruanos están sintiendo ser los observadores en un conflicto ajeno
a los intereses del país, si bien la corrupción debe ser investigada y sancionada,
no puede seguir obstaculizando el proceso para la solución de nuestros
problemas.
Alberto Fujimori
es y será el mejor presidente en la historia del Perú, pero fue su tiempo, ahora
son otros los retos, Kenyi ha demostrado tener coraje e iniciativa, puede ser
un buen candidato presidencial si así lo desea, solo necesita avanzar con inteligencia
y sagacidad.
