Una de las fuertes pilares de la doctrina fujimorista, quien en el transcurso de los años ha sabido mantener y defender el modelo de gobierno más preciado en nuestra historia, asimismo ha sido participe y creadora de programas de infraestructura generadores de bienestar nacional, como lo fue FONCODES, tan injustamente menospreciado por los gobiernos de Alan García y Toledo.
En una reciente entrevista en canal N con Christian Hudtwalcker. en forma concreta y precisa hablo de la posición del fujimorismo ante el discurso de Salomón Lerner, absteniéndose de darle una venia de respaldo al gobierno poniendo énfasis en un discurso lleno de buenas intenciones pero sin explicación ni detalle alguno, asimismo hablo de que los planes sociales como la dadiva de 100 soles debe tener una aplicación más específica y no convertir a los peruanos en receptores de caridad sin un beneficio productivo.
Su posición de firmeza y cautela, en el congreso la convierte en una férrea partidaria fujimorista que sin apasionamientos busca defender un gobierno con resultados, así como lo fue el mejor gobierno de nuestra historia con el Ing. Alberto Fujimori.
En pocas palabras ha sabido trasmitir un mensaje de conciencia patriótica dentro del congreso, buscando como finalidad el bienestar de la nación, antes de criticar esperar los pasos a seguir por el nuevo gobierno, en el cual seguramente condenara lo injusto y celebrara las acciones correctas dejando de lado las diferencias partidarias.
Es así como se marca el ejemplo del accionar de los padres de la patria olvidándose de sus rivalidades políticas para unirse en bien del pais.
Cuando le hicieron mención sobre las diferencias dentro del partido fujimorista ella solo menciono una frase:
“Soy Fujimorista”
Un saludo y felicitaciones a nuestra congresista Luz Salgado.
Sofía.

No hay comentarios:
Publicar un comentario