domingo, 1 de abril de 2018


EL VERDADERO FUJIMORISMO
El fujimorismo no es una herencia ni gratitud basado en apellidos, ni simpatías , el fujimorismo es el sentimiento político cimentado en la convicción del mejor gobierno en la historia del Perú, una democracia cuyos frutos fueron estabilizar un país en bancarrota, con sangre en las calles, con la peor corrupción nunca antes vista dejándonos una hiperinflación del 7,000%, desorden y caos, fue Alberto Fujimori quien nos demostró que es posible darnos bienestar en democracia, logrando la tan ansiada paz para todos los peruanos. Estos hechos serán el sello perpetuo imborrable a través del tiempo, es así como todos los fujimoristas trasmitiremos de generación en generación.

Este es el verdadero fujimorismo fiel e incondicional, todos unidos bajo un solo pensamiento, una bandera naranja en alto, reconociendo este pasado glorioso lleno de sacrificio, valor y dedicación por el cual tenemos hoy un país con grandes oportunidades para progresar.

Fuerza Popular se aprovechó de esta fuerza fujimorista para llegar al poder, pero no tuvo la conciencia ideológica para defender al fujimorismo mucho menos al forjador de esta hazaña el ing. Fujimori por el contrario se lleno de frases hirientes como: “no nos confundan con los crímenes de Fujimori” “no puedo aceptar un 5 de abril”, “Fujimori está bien preso”, “Fujimori no pertenece a Fuerza Popular”.

En este nuevo rumbo los fujimoristas siempre estaremos juntos mirando hacia un horizonte con esperanza, esperando realizar el sueño de llegar al poder y darle a nuestro país ya no solo estabilidad económica, sino tranquilidad ante tanta violencia e inseguridad, inversiones productivas para generar desarrollo y bienestar, una democracia venciendo a la corrupción, así como antes se venció al terror, y por sobre todo concertar entre todas las fuerza políticas para hacer realidad la tan ansiada reconciliación , aprendiendo del pasado mirando hacia adelante dejando las cadenas del odio y el resentimiento.

Es en el 2021 cuando definiremos al candidato ideal para ser nuestro próximo presidente, por méritos propios, por gobernabilidad, liderazgo y por sobre todo con convicción fujimorista para defenderlo sin temor.

Cada quien tiene su tiempo, siempre recordaremos con orgullo el gobierno de Alberto Fujimori, pero hoy son otros los desafíos, son tiempos para crecer, aprovechando nuestros recursos, aprendiendo a ser solidarios, tal como nos enseñó Alberto Fujimori, defendiendo lo nuestro y a toda la grandeza del Perú.


No hay comentarios:

Publicar un comentario